Todos los agentes de seguros deben estar inscritos en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros, y como cliente, tienes el derecho de exigir comprobar dichos datos. Se puede acceder a ellos en el Punto Único de Información (PUI) de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Además, estamos colegiados en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid.
Para tu seguridad, te informamos de nuestras referencias:
-Clave Registro DGSFP: C0109 B47794011
-Colegiado Nº77584
No, los proyectos que presupuestamos tendrán un precio, como mínimo, igual a los ofertados por por teléfono, internet, en el banco, en una correduría, etc. De hecho, lo más habitual es que sean ligeramente inferiores por ser una Agencia Exclusiva Allianz. Lo que con total seguridad no será igual es la atención que recibas de tu mediador, en función de quién sea, especialmente si has contratado con un banco.
Con nosotros como tus mediadores tendrás al frente de tus pólizas a personas competentes y especializadas en la materia, un departamento exclusivo de gestión de siniestros, un teléfono gratuito de atención, un correo electrónico y Whatsapp al que remitirnos cualquier cuestión, una oficina física de atención… En definitiva, todo lo que necesitas para estar correctamente asesorado e informado sobre la mejor forma de cubrir los riesgos que te preocupan, y tus mejores aliados para defender tus intereses en caso de siniestro.
Sí, como si estuvieses sentado en nuestra oficina. Después de hacerte un presupuesto personalizado en atención a tus necesidades, asesorándote en todo momento, y de facilitarte la Nota Informativa Previa relativa al seguro a contratar, con facilitarnos el IBAN para domiciliar el cargo, o mediante pago por tarjeta, la póliza quedará formalizada, y estará vigente desde la hora y minuto de su emisión.
Al instante, te haremos llegar el certificado de emisión, y a los pocos días podrás acceder a la póliza completa en tu apartado de eCliente.
Obsequiamos a nuestros asegurados con una hora de aparcamiento gratuito en Plaza Zorrilla para cualquier gestión que tengan que realizar en nuestra oficina, así como a cualquier persona para nuevas contrataciones.
Para ello, deberás acudir al parking y sacar el ticket como lo harías normalmente. En la oficina te facilitaremos un vale descuento de 1h. De este modo, si tu estancia es inferior a 1h, será totalmente gratuita, y si es superior, se descontará 1h del precio total.
La terminología en materia de seguros puede resultar complicada para quien entra en contacto con el sector por primera vez. Por ello, muy resumidamente, podemos diferenciar:
1º: Acude a nosotros, tu mediador. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo cuanto necesites.
2º: Si no estás satisfecho, acude al Departamento de defensa al cliente de Allianz, de conformidad con la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, de los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, a través de las siguientes vías: C/Tarragona, 109 - 08014 Barcelona - Apartado de correos no38, 08080 de Barcelona - email: ddc@allianz.es - www.allianz.es - Fax 93 228 85 53. La queja o reclamación será resuelta en un plazo máximo de dos meses contados a partir de la fecha en que se presente ante el Departamento De Defensa del Cliente.
3º: Denegada la admisión de la queja o reclamación, desestimada su petición, total o parcialmente, o transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de su presentación en el Departamento de Defensa del Cliente, sin que haya sido resuelta, podrá presentar su queja o reclamación en el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en Paseo de la Castellana número 44, 28046. Madrid.
4º: Vía arbitral: el conflicto también puede ser solucionado por la vía extrajudicial del arbitraje, generalmente más rápida y eficaz. Además, te ahorrarás las costas judiciales. Podrás acudir a las oficinas de información al consumidor de tu CCAA, a las asociaciones de consumidores adheridas al sistema arbitral, o a la Junta Arbitral Regional de Consumo.
5º: Vía judicial: en primer término al Juzgado de Primera Instancia o Instrucción correspondiente.
Sin duda, Data Technology Consulting así lo certifica. HEREDITAE SEGUROS S.L es el responsable del tratamiento de conformidad con el GDPR y la LOPDGDD con la finalidad de mantener una relación comercial y conservarlos durante no más tiempo de lo necesario para ello. No se comunicarán los datos a terceros. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en c/Santiago 14, 3º Oficina 4 – 47001 VALLADOLID (Valladolid). Email: hereditae.seguros@allianzmed.es y el de reclamación a www.aepd.es
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No es obligatorio, pero sí conveniente. Actualmente, gracias al Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA) ya no es necesario llevar en el coche la póliza del
seguro y el recibo del último pago en vigor. Ahora el agente de la autoridad correspondiente puede comprobar si el vehículo está o no asegurado vía telemática ‘in situ’.
En todo caso, si se produce un fallo en el sistema informático, el agente formulará denuncia para que se compruebe en la Jefatura de Tráfico si efectivamente disponemos o no de seguro, denuncia que en todo caso quedará archivada de oficio una vez comprobado que sí disponemos de seguro.
Además, en caso de accidente, es conveniente tener a mano los datos necesarios para rellenar el parte amistoso.
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Sí, para que un menor de 25 años pueda conducir cualquier vehículo asegurado en Allianz es necesario incluirle en la póliza, conforme a la siguiente lógica:
OPCIÓN 1: Nominar al menor como segundo conductor en la unidad familiar:
➢ 1 coche y 1 menor: se nomina al menor y queda autorizado para conducir
➢ 2 coches o más y 1 menor: se nomina al menor en un coche y queda autorizado para conducir cualquiera de ellos.
➢ 1 coche y 2 menores: se nomina al menor de menos edad y quedan autorizados ambos para conducir.
➢ 2 coches o más y 2 menores o más: hay que nominar a uno en cada coche para que ambos puedan coger los dos. Si no, entraríamos en el supuesto anterior.
OPCIÓN 2: Autorización genérica para menores de 25
➢ 1 coche y 1 autorización: conduce cualquier menor, aunque sean varios
➢ 2 coches y 1 menor: si únicamente autorizamos un menor en un coche, solo podrá conducir el coche autorizado. Si se quiere que conduzca ambos, será necesaria autorización en los dos.
➢ 2 coches y 2 menores: con solo un coche autorizado para menores 25, solo podrán conducir vehículo autorizado, no el otro.
➢ 2 coches y 2 menores: con autorización en los dos coches, conducen ambos menores los dos vehículos.
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