A la hora de hablar del ahorro, casi todos estamos de acuerdo en que es imprescindible para disfrutar de un futuro tranquilo en el apartado económico. En Allianz hemos pensado en ti y te ofrecemos una amplia gama de opciones para que tu dinero te aporte más beneficios.

¿Por qué es aconsejable tener un plan de ahorro?

Básicamente, porque actúan como una hucha a la que vas añadiendo, mensualmente, una cantidad concreta. Es posible incorporar incluso un mínimo de 30 euros. Además, este tipo de planes no tributan durante cinco años, por lo que te ahorrarás los impuestos.

Igualmente, recibirás todo el capital invertido y, a partir del primer año, tienes la opción de recuperar todo el dinero invertido. También te ofrecemos la opción de un único pago o de una renta vitalicia. El objetivo es, por lo tanto, garantizarte más ingresos durante tu jubilación y poder aprovechar tus años de descanso para hacer lo que realmente quieres.

¿Cuáles son las opciones de inversión que ofrece Allianz?

Nos gusta hablar de inversion porque es de lo que se trata, de obtener un rendimiento económico a largo plazo. Contamos con los siguientes planes.

Allianz PIAS

Son las siglas de plan individual de ahorro sistemático. Puedes aportar un máximo de 8000 euros al año. Sus características más atractivas son:

  • Una rentabilidad certificada. Durante la duración del plan el tipo de interés técnico es el mínimo. Cada año renovamos el tipo al alza. Es decir, cuando el tipo de interés está alto ganas más y cuando baja proteges tu capital.
  • La liquidez. A partir del primer año, puedes recuperar el dinero cuando quieras.
  • La opción de crear una renta vitalicia. Mientras vivas recibirás el reparto mensual de tu dinero. Las condiciones de pago son muy interesantes.
  • Los beneficios fiscales. No pagarás impuestos sobre ese dinero mientras mantengas el plan de ahorro. Al recibir la renta solo abonarás el 1,68 %.

Allianz SIALP

El seguro individual de ahorro a largo plazo acepta un máximo de aportaciones anuales de 5000 euros. Se permite el pago de un mínimo de 50 euros al mes. Debes mantener el dinero cinco años para no pagar impuestos. El tipo de interés, y sus subidas, son idénticas a las del tipo anterior. Es posible recuperar el dinero desde el primer año.

Allianz ahorro capital

No hay límites de aportación. Es una alternativa completa, flexible y rentable. El objetivo es que tengas siempre tu dinero a mano. El interés técnico se renueva anualmente, lo que ayuda a mantener la rentabilidad.

Tu inversión inicial se pasa a una cuenta de la que se te entrega la cantidad mensual que establezcas. Tras cobrarse los gastos generados, se ingresan los intereses.

Allianz Perspektive

También es de prima única y está pensado para ti si quieres que tu inversión sea a largo plazo. Ofrece una alta rentabilidad, al convertirte en partícipe de los beneficios de nuestra compañía. Las inversiones que realizamos en varios sectores nos permiten ofrecerte más ventajas económicas.

Contacta con nosotros para conocer cuál es el seguro de ahorro que mejor encaja contigo. Pon tu dinero a trabajar y asegura tu futuro.