Hereditae Seguros
Agencia Exclusiva

1º: Acude a nosotros, tu mediador. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo cuanto necesites.
2º: Si no estás satisfecho, acude al Departamento de defensa al cliente de Allianz, de conformidad con la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, de los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, a través de las siguientes vías: C/Tarragona, 109 - 08014 Barcelona - Apartado de correos no38, 08080 de Barcelona - email: ddc@allianz.es - www.allianz.es - Fax 93 228 85 53. La queja o reclamación será resuelta en un plazo máximo de dos meses contados a partir de la fecha en que se presente ante el Departamento De Defensa del Cliente.
3º: Denegada la admisión de la queja o reclamación, desestimada su petición, total o parcialmente, o transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de su presentación en el Departamento de Defensa del Cliente, sin que haya sido resuelta, podrá presentar su queja o reclamación en el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en Paseo de la Castellana número 44, 28046. Madrid.
4º: Vía arbitral: el conflicto también puede ser solucionado por la vía extrajudicial del arbitraje, generalmente más rápida y eficaz. Además, te ahorrarás las costas judiciales. Podrás acudir a las oficinas de información al consumidor de tu CCAA, a las asociaciones de consumidores adheridas al sistema arbitral, o a la Junta Arbitral Regional de Consumo.
5º: Vía judicial: en primer término al Juzgado de Primera Instancia o Instrucción correspondiente.

Aviso Legal | Mapa del Sitio | GPDR

© Copyright Web realizada por Power Marketing
envelope-ohomephonewhatsappcrossmenu