Entidades sin Ánimo de Lucro

APOYAMOS TODAS LAS ACTIVIDADES
QUE PROMUEVEN EL BIENESTAR SOCIAL

En Hereditae Seguros queremos poner nuestra Agencia al servicio de todas aquellas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que contribuyen al bienestar social de la ciudadanía y realizan actividades de interés general.

Nuestro objetivo es apoyar la extraordinaria labor que realizan las entidades no lucrativas (Fundaciones, Asociaciones, Corporaciones, Federaciones, Cooperativas, Entidades de economía social, Asociaciones de hecho, ONGs…) a favor de la cultura, el deporte, la sociedad y el medio ambiente.
Por ello, nos comprometemos a donar a cada entidad sin ánimo de lucro la mitad del beneficio anual que nos reporte, como Agencia Allianz, la mediación de sus pólizas de seguro de cualquier clase (responsabilidad civil, accidentes, viajes, automoción, etc). De este modo, aportamos nuestro pequeño granito de arena a la economía colaborativa, y creamos una nueva “financiación-retorno” destinada a fines sociales.

En Hereditae Seguros atendemos tus necesidades

Te llamamos