Hereditae Seguros
Agencia Exclusiva

 Entidades sin Ánimo de Lucro

En Hereditae Seguros os apoyamos en todos vuestros proyectos
Descubre la financiación retorno
Entidades sin Ánimo de Lucro
APOYAMOS TODAS LAS ACTIVIDADES
QUE PROMUEVEN EL BIENESTAR SOCIAL
En Hereditae Seguros queremos poner nuestra Agencia al servicio de todas aquellas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que contribuyen al bienestar social de la ciudadanía y realizan actividades de interés general.
Nuestro objetivo es apoyar la extraordinaria labor que realizan las entidades no lucrativas (Fundaciones, Asociaciones, Corporaciones, Federaciones, Cooperativas, Entidades de economía social, Asociaciones de hecho, ONGs…) a favor de la cultura, el deporte, la sociedad y el medio ambiente.

Por ello, nos comprometemos a donar a cada entidad sin ánimo de lucro la mitad del beneficio anual que nos reporte, como Agencia Allianz, la mediación de sus pólizas de seguro de cualquier clase (responsabilidad civil, accidentes, viajes, automoción, etc). De este modo, aportamos nuestro pequeño granito de arena a la economía colaborativa, y creamos una nueva “financiación-retorno” destinada a fines sociales.

En Allianz cuidamos de tu coche como si fuese nuestro. Elige el seguro de coche que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de todas sus ventajas.
Recuerda que con nosotros te olvidas de los 902, de largas esperas mientras te transfieren entre departamentos, de pelearte con un ordenador o una máquina en caso de siniestro.
Nos diferenciamos por ofrecerte un trato personal, profesional, y adaptado a ti. Por eso te atendemos en nuestra oficina, por teléfono, por email, por Whatsapp, por chat de soporte.

MODALIDADES

Terceros
Básico
Básico + Robo e Incendio
Todo riesgo con franquicia
Todo riesgo sin franquicia
En Hereditae Seguros atendemos tus necesidades
TE LLAMAMOS

Aviso Legal | Mapa del Sitio | GPDR

© Copyright Web realizada por Power Marketing
envelope-ohomephoneslidesharewhatsappcrossmenu