Hereditae Seguros
Agencia Exclusiva

Seguros adaptados a tu comunidad

En Hereditae Seguros estamos especializados en la gestión de siniestros
Gestionamos decenas de comunidades
Comunidades
DISFRUTA DE LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-COBERTURAS
EN TU COMUNIDAD DE VECINOS
Allianz Comunidades cuida del edificio de comunidades de vecinos como no lo hace nadie, con coberturas extensibles a las propias viviendas particulares de los propietarios, tales como rotura de cristales o acción del agua.

Podrás elegir contratar el paquete estándar, o asegurar las contingencias que consideres necesarias, pagando lo justo. ¡¡También cubrimos la responsabilidad civil de la Junta Directiva: presidente, vicepresidente, vocales, secretario y administrador!!

En Hereditae Seguros estamos en contacto permanente con Presidentes y Administradores de Fincas, a efectos de solucionar con la máxima premura cualquier evento que pueda afectar a tu Comunidad. Con más de 20 años de experiencia, y decenas de Comunidades en cartera, contamos con un departamento exclusivo para la tramitación de siniestros, que está en continua comunicación con peritos y tramitadores, a efectos de velar por los intereses de nuestros asegurados.
Todos los vecinos contaréis con una oficina de atención al cliente en c/ Santiago 14 para agilizar cualquier trámite que haya que realizar. Olvídate de 902, centralitas, correos electrónicos y largas esperas.
+ Información Allianz Comunidades
Recuerda que puedes añadir coberturas Premium como conexión permanente con despacho de abogados para cualquier reclamación: morosos, defensa penal, daños, suministros…
+ Información Cobertura Complementaria
En Allianz cuidamos de tu coche como si fuese nuestro. Elige el seguro de coche que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de todas sus ventajas.
Recuerda que con nosotros te olvidas de los 902, de largas esperas mientras te transfieren entre departamentos, de pelearte con un ordenador o una máquina en caso de siniestro.
Nos diferenciamos por ofrecerte un trato personal, profesional, y adaptado a ti. Por eso te atendemos en nuestra oficina, por teléfono, por email, por Whatsapp, por chat de soporte.

MODALIDADES

Terceros
Básico
Básico + Robo e Incendio
Todo riesgo con franquicia
Todo riesgo sin franquicia
En Hereditae Seguros atendemos tus necesidades
TE LLAMAMOS

Aviso Legal | Mapa del Sitio | GPDR

© Copyright Web realizada por Power Marketing
envelope-ohomephonebuildingwhatsappcrossmenu