Hereditae Seguros
Agencia Exclusiva

Estrategias de Ahorro e Inversión

Descubre lo que los bancos no quieren que conozcas
Contamos con el MIFID II de asesoramiento financiero
PPA ALLIANZ:
TU JUBILACIÓN 100% GARANTIZADA
En Allianz no comercializamos planes de pensiones, sino PPA: Planes de Previsión Asegurados. Las tres principales diferencias son:
 Los planes de pensiones están instrumentalizados en fondos de pensiones, mientras que los planes de previsión asegurados se integran en una póliza de seguros.
Los planes de pensiones están sujetos a la volatilidad de los mercados, mientras que los PPA no se ven afectados por las fluctuaciones de la economía
 Los PPA garantizan el 100% del capital invertido además de una rentabilidad mínima, mientras que en los planes de pensiones el capital disponible dependerá del valor de los activos en que se inviertan las aportaciones, sin que el capital esté garantizado per se.
En todo caso, tanto PPA como planes de pensiones tienen en común:
 Únicamente pueden rescatarse ante contingencias específicas: jubilación, incapacidad laboral permanente total, gran dependencia, desempleo prolongado, enfermedad grave, fallecimiento o transcurridos 10 años desde la primera aportación (desde 2015)
Límites anuales de aportación: 8.000€ o el 30% rendimientos netos del trabajo y actividades económicas. Para mayores de 50 años, 12.000€ anuales.
 Las aportaciones realizadas se desgravarán de la base imponible en el IRPF. Recuerda realizar tu aportación antes del 31 de Diciembre de cada ejercicio para adecuar las ventajas fiscales a tus necesidades.

Modalidades PPA Allianz:

Consolidado: 
Capital e interés garantizado desde el primer euro sin posibilidad de obtener rentabilidades negativas (pérdidas), que evoluciona conforme la coyuntura de los tipos de interés del mercado.
Dinámico: 
Capital garantizado desde el primer euro sin posibilidad de obtener rentabilidades negativas (pérdidas), invirtiéndose un porcentaje de las aportaciones en renta variable con una expectativa de rentabilidad superior. Edad máxima contratación 50 años
+ Información Pensiones
En Hereditae Seguros atendemos tus necesidades
TE LLAMAMOS

Aviso Legal | Mapa del Sitio | GPDR

© Copyright Web realizada por Power Marketing
envelope-ohomephonemoneyline-chartwhatsappblindcrossmenu